El equipo

"Si creamos que sea con una buena finalidad"

La primera parte de Escape fue creada y desarrollada por Anabel, Carla y Alex, obviamente con el apoyo de un equipo de personas excepcionales que dieron su cuerpo y alma para que todo saliera adelante. No obstante, para las siguientes partes del proyecto creímos necesario que más personas se suparan al equipo interno de Scars para unir fuerzas y ser más productivxs. Así pues, el equipo queda así: 

ANABEL ROMERO

Guionista y Dirección de Fotografía

Directora, guionista y directora de fotografía. A ella no le bastan las historias normales. Se piensa que tenemos un presupuesto de Hollywood. Ya es hora que se de cuenta.

Carla Molina

Productora

Productora. Siempre lo tiene todo organizado. O eso parece: tiene infinidad de documentos Excel en su Google Drive. Nadie más se atreve a mirarlos.

ALEX BARAT

Productor Musical

Compositor y producción musical. Sus maquetas no convencen hasta que la producción está acabada. Luego los demás se arrepienten de no haber confiado en él.

DAVID ZAMBUDIO

Productor ejecutivo

Productor ejecutivo. Podría subastar su agenda de contactos y hacerse millonario. No lo hace. Mejor, así nos la quedamos para nosotrxs.

MARTA SERNA

Guionista y Dirección de Actores

Directora y guionista. No dudará en interrumpir la grabación si el plano está torcido un grado respecto al suelo. Y le cuesta callarse mientras se está rodando. Menos mal que es un videoclip.