Scars. Part 1: Escape

“Scars” es un proyecto musical y audiovisual de temática LGTBI+ creado por tres jóvenes: Alex Barat, Carla Molina y Anabel Romero, recién graduados en Comunicación Audiovisual en la Universitat Autònoma de Barcelona.

El proyecto tiene tres partes, y cada una está formada por una canción y un videoclip, ambas cosas de producción propia. A lo largo de estas partes se explica una historia sobre el colectivo LGTBI+, dado que la protagonista, Ivy, es lesbiana y tiene problemas para encajar en su entorno y aceptarse a ella misma. Con este proyecto, pretendemos sumarnos al movimiento de visibilización y normalización de este colectivo, además de difundir un mensaje de autoceptación para aquellas personas que lo necesiten.

Podéis encontrar el video en nuestro canal de Youtube y la canción en plataformas como Spotify, iTunes, Apple Music y Tidal.

 

  • Spotify
  • iTunes
  • Apple Music
  • Tidal

¿Logrará Ivy deshacerse de lo que la rompe por dentro?

“Scars. Part 1: Escape” es el primer capítulo de este proyecto y sirve como introducción a la historia de Ivy.

Para poder acabar de contaros la historia necesitamos tu apoyo. Hemos abierto una campaña de crowdfunding a través de la plataforma de Verkami con el objetivo de conseguir financiar el total de la realización del proyecto. Las aportaciones serán destinadas a la obtención del material necesario para mantener la calidad visual y sonora, la producción musical, gastos en attrezzo y dietas del equipo.

¡Hechad un vistazo a las compensaciones que hay! Tenéis diferentes opciones y diferentes obsequios por escoger!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

TENEMOS GANAS Y PASIÓN

¡Sólo nos falta tu apoyo!

logo

Colabora en nuestro proyecto, sé parte de él.